Es Noticia

Sara Olaizola también renueva con la Real

DMQ
Sara Olaizola saliendo del campo en un partido de la Real Sociedad Femenino (Foto: Giovanni Batista).
Sara Olaizola saliendo del campo en un partido de la Real Sociedad Femenino (Foto: Giovanni Batista).

Tras las renovaciones de Kiana PalaciosIraia Iparragirre, Leire Baños, Mariasun Quiñones y Nuria Mendoza con la Real Sociedad, ha llegado este sábado la de Sara Olaizola.

El club y la centrocampista han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020, el anterior contrato vencía al final de la presente temporada.

Sara Olaizola habló con Real Sociedad TV sobre su renovación:

"Es un orgullo para mí poder estar en la Real un año más. Estoy muy agradecida al club por dejarme seguir otra temporada. A nivel personal ha sido un año de formación, el salto de Segunda a Primera es grande, pero con ganas de seguir formándome y aprendiendo, y aquí tengo las mejores herramientas".

"Estamos todos los días trabajando para preparar la Copa lo mejor posible, y por qué no traerla a casa".

Esta buena noticia llega en una temporada en la que, a falta de una sola jornada para el final, el equipo está sexto con 47 puntos. Este fin de semana el equipo de Gonzalo Arconada se medirá al Atlético de Madrid, este domingo a las 13 horas en Zubieta, el último encuentro de la Liga Iberdrola. Estos dos rivales se verán las caras también en la final de la Copa de la Reina. Será el 11 de mayo a las 20.30 horas en Los Cármenes (Granada).

Cargando