Es Noticia
Zubieta se prepara para el 'aperitivo' de la final

Zubieta se prepara para el 'aperitivo' de la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nerea Eizagirre en Zubieta trata de irse de una jugadora del Sporting de Huelva (Foto: Real Sociedad)
Nerea Eizagirre en Zubieta trata de irse de una jugadora del Sporting de Huelva (Foto: Real Sociedad)

Zubieta será una fiesta el domingo. Se espera un gran ambiente en las gradas para presenciar el último partido de la Liga Iberdrola de esta temporada, en el que el destino ha querido enfrentar a los dos equipos que jugarán también la final de la Copa de la Reina: la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

El choque dará comienzo a las 13 horas, y no será un partido más. No hay que pasar por alto que está en juego un título, y es que las 'colchoneras' necesitan ganar si no quieren ver como el Barcelona, en caso de solventar su partido, se llevan finalmente la Liga.

Mientras tanto, las de Gonzalo Arconada  tratarán de esconder sus cartas para la final, a pesar de que las donostiarras lucharán por que los tres puntos se queden en Donostia para ver si pueden subir algún peldaño más, y dejar un buen sabor de boca en sus aficionados que tanto han disfrutado este curso. El técnico txuri urdin buscará alguna estrategia para no dar pistas a su rival de cara a la final, y seguro que se guarda un as bajo la manda para sorprender a las madrileñas en ambos partidos, el de Liga Iberdrola del domingo y el de la final de mayo.

En este partido del domingo habrá también color rojiblanco en las gradas, y es que seguidores del Atlético de Madrid se darán cita en Zubieta para animar a sus jugadoras a conseguir el título liguero.

Por si todo esto no fuera poco, la RFEF ha cedido el Trofeo de la final de la Copa de la Reina para que pueda ser exhibido sobre el césped de Zubieta. En poco más de una semana tendrá lugar esa final en Los Cármenes (Granada, 11 de mayo a las 20.30 horas) con la que tanto sueña la familia txuri urdin.

Cargando