Es Noticia
Ya se pueden adquirir las entradas para la final de Copa

Ya se pueden adquirir las entradas para la final de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
La Real jugará la final de la Copa de la Reina contra el Atlético (Foto: Real Sociedad)
La Real jugará la final de la Copa de la Reina contra el Atlético (Foto: Real Sociedad)

Los aficionados de la Real Sociedad que deseen arropar a la neskak en la final de la Copa de la Reina pueden reservar ya desde este jueves las entradas para este partido que tendrá lugar el 11 de mayo en Los Carmenes (Granada), a  las 20.30 horas, contra el Atlético de Madrid.

El plazo de solicitudes de entradas se cerrará el 30 de abril. Todavía no se conoce con exactitud el número de entradas disponibles, pero el club txuri urdin confía en poder atender todas las solicitudes que se reciban. En cuanto se tenga la información, se comunicará a los seguidores blanquiazules.

Información sobre el proceso de solicitud de entradas

- Las entradas estarán ubicadas en su mayoría en el fondo norte del estadio, a un precio de 10 y 12 euros. El club txuri urdin también contará con entradas de Tribuna (18, 20 y 25 euros).

- Cada persona podrá solicitar un máximo de dos entradas. En el caso de que la persona solicitante sea socia, deberá indicarlo en el formulario a rellenar.

- El plazo para reservar las localidades se cerrará el martes, 30 de abril, a las 23:59 horas. Una vez rellenado el formulario, se recibirá un email con la confirmación de la solicitud.

- En el caso de que se supere el cupo de entradas, el 2 de mayo se realizará un sorteo entre todas las personas que las hayan solicitado, priorizando a los socios solicitantes y ordenándose por antigüedad ininterrumpida como socio.

El 2 de mayo se enviará un correo electrónico tanto a las personas cuya solicitud ha sido atendida como, en el caso de que se supere el cupo de entradas ofrecido, a las personas cuya solicitud no ha podido ser atendida.

- El 2 de mayo la Real contactará con el solicitante a través de un correo electrónico para confirmar si su solicitud ha sido atendida y, en caso afirmativo, indicará la forma de proceder para la selección, pago y recepción de las entradas.

Halcón Viajes y peñas

Todas aquellas personas que hayan adquirido su desplazamiento a Granada con las ofertas de viaje del patrocinador txuri urdin Halcón Viajes no necesitarán completar el formulario y, tal y como se adelantó, tendrán sus entradas garantizadas, gestionándose las mismas con la compañía de viajes.

Por otra parte, las peñas que estén interesadas en acudir a Los Cármenes para animar a la Real deberán gestionar sus entradas a través de Realaren Lagun Taldeak, mientras que los grupos numerosos (clubes convenidos, asociaciones,…) deberán contactar con el club a través del correo: bidaiak@realsociedad.eus.

Cargando