Es Noticia
Malas noticias para la goleadora de la Real

Malas noticias para la goleadora de la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Nahikari García durante un partido. (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García durante un partido. (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad se trajo un buen punto de su visita al Estadio Dani Jarque. Las txuri urdin empataron a uno contra el Espanyol gracias a un gol de Kiana Palacios en el minuto 7. En el 66 empataron las locales por medio de Elisa.

Con este empate las de Gonzalo Arconada siguen en la pelea por la cuarta plaza tras la derrota del Betis ante el Atlético, pero consiguen recortar un punto al Betis. Eso sí la victoria del Granadilla hace que las gipuzkoanas pierdan una plaza caigan a la séptima, pero las distancias siguen estando a un partido.

No obstante las malas noticias llegan desde la enfermería, y es que el club blanquiazul ha emitido un comunicado médico este lunes por la mañana en el que informa que la goleadora Nahikari García "presenta una lesión muscular grado 1 del bíceps femoral del muslo izquierdo y ha iniciado el proceso de recuperación en Zubieta. La jugadora no acudirá a la concentración prevista con la Selección Española".

Habrá que ver cuánto tiempo está fuera de los terrenos de juego las de Urnieta, ya que quedan cuatro jornadas por delante para que termine la Liga Iberdrola, y el 11 de mayo se celebra la final de la Copa de la Reina.

Cargando