Es Noticia
Vidal: "El inolvidable homenaje de la Real es aún más bonito que el que soñé"

Vidal: "El inolvidable homenaje de la Real es aún más bonito que el que soñé"

DMQ

El ganador del último Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en la película "Campeones", Jesús Vidal, ha asegurado este domingo que el "inolvidable" homenaje que le ha tributado este fin de semana la Real Sociedad, equipo del que es seguidor, ha sido "aún más bonito" que el que había "soñado".

"Es muy bonito sentir el cariño de Anoeta. Es inolvidable", ha explicado el actor leonés a los periodistas en el palco del estadio donostiarra durante el descanso del partido entre la Real y el Atlético de Madrid, encuentro en el que ha sido el protagonista del saque de honor, junto a su sobrino y el capitán txuriurdin, Asier Illarramendi, su jugador favorito.

Jesús Vidal, quien ha sido invitado por el club guipuzcoano a conocer sus instalaciones y a su primera plantilla durante este fin de semana tras saber que es gran aficionado realista desde que con ocho años su padre le regaló una equipación completa del conjunto blanquiazul, ha mostrado su agradecimiento a la entidad donostiarra

"Estos días he sentido mucha emoción y todo el recuerdo que tenía de la Real, de mi familia y mucho cariño de la Real Sociedad y el apoyo de Illarramendi", ha señalado.

Ha aludido también al marcador adverso 0-2 al descanso para advertir de que "aún queda toda la segunda parte" y que, aunque la Real finalmente pierda, "habrá muchos más partidos".

"Yo este apoyo y cariño que he recibido de la Real Sociedad no lo olvidaré en mi vida", ha insistido Vidal, quien ha desvelado que "en el momento del saque, estar acompañado de Illarra" y de su sobrino, junto al "aplauso de toda la grada" es lo que "más ilusión le ha hecho.

"La verdad es que me siento muy arropado por la Real Sociedad", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando