Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Theo: "El Atlético no me dio la importancia que merecía"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Theo Hernández el día en que debutó con la Real (FOTO: Real Sociedad)
Theo Hernández el día en que debutó con la Real (FOTO: Real Sociedad)

El futbolista de la Real Sociedad Theo Hernández no es precisamente de los que se cortan, ni en el campo ni fuera del terreno de juego. Es un verso libre, por eso sabe que sus declaraciones sobre el Atlético de Madrid iban a traer cola. Ya arden las redes sociales con mensajes cabreados de hinchas colchoneros. "No noté la importancia que me merecía y por eso decidí irme", dijo tan solo el galo en Deportes COPE Gipuzkoa.

El jugador txuri urdin, salido de la cantera de los del Wanda Metropolitano antes de irse al archienemigo Real Madrid, comentaba en las ondas que "no tengo
que demostrar nada al Atlético". "Yo ya demostré en mi momento lo que soy y como no me respondieron de buena forma decidí irme al Madrid, porque era la oferta que tenía y por la que me decidí".

"Tanto mi familia como mi agente sabían lo que iba a hacer- Me salió la oportunidad de irme al Alavés,... tampoco me dieron la importancia que me merecía y por eso decidí irme también", zanjaba el actual pupilo de Imanol Alguacil que seguirá en la capital donostiarra como mínimo hasta finales de temporada.

De momento ha jugado 17 partidos ligueros este curso, compite por el puesto con dos jóvenes canteranos blanquiazules, el portugués Kevin y Aihen Muñoz, después de su sanción de cuatro encuentros tras ser expulsado en Huesca junto a Juanmi.

El domingo visitará Anoeta a las 18:30h el Atlético de Madrid. Para este choque Imanol recuperará al delantero brasileño Willian José y al lateral francés, que además se verá las caras con su exequipo. Como les contabamos Theo pertenecía al Atlético de Madrid cuando lo fichó el Real Madrid.

Para este encuentro también estará disponible Igor Zubeldia, el mejor de la Real en Montilivi ya que se multiplicó en el mediocampo. El azkoitiarra estaba apercibido de sanción, pero afortunadamente no vio la quinta amarilla, por lo que podrá jugar el domingo frente al conjunto del 'Cholo' Simeone.

Cargando