Es Noticia
Volverán Theo y Willy, y Zubeldia resiste

Volverán Theo y Willy, y Zubeldia resiste

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Zubeldia persigue a Lozano en Montilivi (Foto: LaLiga).
Zubeldia persigue a Lozano en Montilivi (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se presentó en Montilivi con numerosas bajas. Además de los lesionados Januzaj, Kevin e Illarramendi faltaban Willian José y Theo que cumplían ciclo de cinco amarillas.

El equipo que saltó al terreno de juego se mostró como un equipo sólido atrás, solidario en el trabajo, pero quizás faltó chispa y algo de velocidad en ataque.

El domingo visitará Anoeta el Atlético de Madrid. Uno de los 'grandes'. El segundo que visitará Donostia después de que lo hiciera el Barcelona en la primera vuelta.

Para este choque Imanol recuperará al delantero brasileño y al lateral francés, que además se verá las caras con su exequipo. Theo pertenecía al Atlético de Madrid cuando lo fichó el Real Madrid.

Para este encuentro también estará disponible Igor Zubeldia, el mejor ayer de la Real en Montilivi ya que se multiplicó en el mediocampo. El azkoitiarra estaba apercibido de sanción, pero afortunadamente no vio la quinta amarilla, por lo que podrá jugar el domingo en Anoeta (18.30 horas) frente al conjunto del 'Cholo' Simeone.

Cargando