Es Noticia

La Real tropieza esta vez en Sevilla

DMQ
Foto autor
El Desmarque
La Real perdió 2-0 en Sevilla contra el Betis (Foto: LaLiga)
La Real perdió 2-0 en Sevilla contra el Betis (Foto: LaLiga)

La Real volvió a perder este domingo por la mañana en Sevilla frente al Betis (2-1), por lo que ya son seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Las txuri urdin se han visto superadas desde el principio, aunque en el tramo final han estado cerca de sumar un punto.

Tras un comienzo igualado, Priscila ha adelantado a las locales tras un centro desde la banda izquierda que ha cabeceado a las redes la delantera. Las txuri urdin han sufrido en el primer tiempo para no encajar más goles. La más clara la ha tenido Rocío Gálvez con un cabezazo que se ha marchado desviado. Algún acercamiento aislado de la Real, con Manu o Nahikari, pero sin demasiado peligro. Las andaluzas tenían el partido controlado.

En el segundo tiempo, el Betis ha aumentado las diferencias con el tanto de Szymanowski, que no ha perdonado tras plantarse sola delante de Quiñones. La respuesta de las guipuzcoanas no llegaba e, incluso, ha estado más cerca el tercero que el primero para la Real durante el segundo tiempo. En el tramo final, las txuri urdin han reaccionado a la desesperada. Nahikari ha tenido cerca el primero a diez para el final y, poco después, Kiana Palacios ha conseguido recortar distancias. Pero no había tiempo para más.

Quinta derrota consecutiva de las de Gonzalo Arconada. Tendrán una nueva oportunidad la próxima semana de darle la vuelta a la situación cuando reciban al Espanyol.

FICHA TÉCNICA:

Real Betis: Yamane, Van Dongen, L. González, Irene, Priscila (Yiyi, min. 68), Virgy (María Cortés, min. 85), Nana, Bea Parra, Szymanowski (Willy, min. 80), Gálvez (A. González, min. 87), Perea.

Real Sociedad: Quiñones, Soldevila (Saioa, min. 81), Maddi, N. Mendoza, Iraia, Itxaso (S. Olaizola, min. 61), L. Baños, Chini (Palacios, min, 70), Etxezarreta, M. Cardona (C. Bautista, min. 70), Nahikari.

Goles: 1-0: Priscila, min. 17; 2-0: Szymanowski, min. 55; 2-1: Palacios, min. 84

Árbitra: González Sánchez. Ha amonestado a la local Gálvez.

Cargando