Es Noticia

Las elegidas para la Copa de la Reina

DMQ
Nahikari García, junto a Gonzalo Arconada. (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, junto a Gonzalo Arconada. (Foto: Giovanni Batista).

Este domingo, en la Ciudad Deportiva del Valencia, tendrá lugar la primera de las piedras en el camino de la Real Sociedad Femenino en la Copa de la Reina 2018/19. Las de Gonzalo Arconada se la jugarán a partido único ante el Valencia CF y el técnico ha anunciado la convocatoria este sábado.

Ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento a esta competición. Las txuri urdin cayeron derrotadas ante el FC Barcelona en la última jornada de LaLiga Santander Iberdrola, mientras que las del conjunto che sólo han logrado sumar dos victorias en los nueve encuentros disputados hasta el momento.

Lejos de Zubieta, las realistas tratarán de hacerse con un triunfo que las ayude a avanzar hasta los cuartos de final de la competición copera. Para ello, Arconada ha elegido a 18 jugadoras que forman parte de la convocatoria. El entrenador txuri urdin cuenta con una sola baja en sus filas, la de Sandra Ramajo.

La lista al completo

Estas son las 18 futbolistas que forman la lista de convocadas de la Real Sociedad para el primer duelo de la Copa de la Reina: Quiñones, Oihana, Soldevila, N. Mendoza, Maddi, B. Beltrán, Iraia, Itxaso, Chini, L. Baños, Etxezarreta, S. Olaizola, M. Cardona, N. Eizagirre, Palacios, C. Bautista, Nahikari y Manu.

Cargando