Es Noticia

El Valencia-Real Sociedad ya tiene fecha

DMQ
Real Sociedad-Valencia de la temporada pasada. (Foto: Giovanni Batista).
Real Sociedad-Valencia de la temporada pasada. (Foto: Giovanni Batista).

Con pocos, muy pocos, días de antelación, se van conociendo algunos de los horarios de los encuentros de los Octavos de Final de la Copa de la Reina y, entre ellos, se encuentra el choque copero entre el Valencia y la Real Sociedad.

En jornada dominical

El Valencia recibirá a la Real Sociedad en su Ciudad Deportiva el domingo 25 a las 12.00 horas. Las valencianistas, con la ex realista Naiara Beristain lesionada de larga duración, recibirán a un conjunto txuri urdin que buscará recuperar las buenas sensaciones tras la derrota liguera frente al Rayo Vallecano.

En diversas entrevistas, las jugadoras del equipo donostiarra han mostrado su voluntad e ilusión por llegar lo más lejos posible en una competición que esta temporada ha cambiado de formato, dando la oportunidad de disputarla a todos los equipos que compiten en la Liga Iberdrola.

Hasta la fecha, la Real Sociedad no ha tenido mucha suerte en el certamen copero, quedando apeadas en primera ronda. La temporada pasada la eliminación fue más dura, toda vez que el equipo perdió por lesión a la capitana Sandra Ramajo, que hoy en día continúa con el proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego.

Sin horario definido para varios partidos

A pesar de que ya se conocen las colegiadas de los partidos, lo que no se sabe todavía es la fecha exacta y el horario algunos de los choques coperos. Por el momento, en la web de LaLiga Santander solo están confirmados dos de los encuentros, siendo el Valencia quien ha hecho oficial el día y el horario del partido frente a la Real Sociedad. Estos son los partidos:

Sin horario confirmado:

Real Betis Balompie - Athletic Club

Madrid CFF - Fundación Albacete

Rayo Vallecano - Sporting Club de Huelva

C.D.E.F. Logroño - Sevilla FC

UD. Granadilla Tenerife - Levante UD

Domingo 25:

12:00 horas: Valencia Féminas - Real Sociedad

15:00 horas (GOL): FC Barcelona - Espanyol

17:45 horas (GOL): Atlético de Madrid - Málaga

Cargando