Es Noticia

La Real quiere más

DMQ
Chini Pizarro, junto a Dominika. (Foto: Giovanni Batista).
Chini Pizarro, junto a Dominika. (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad llegó al parón por los encuentros internacionales tras igualar en casa frente a la Fundación Albacete por uno a uno. Como en cada ocasión que el campeonato se detiene, toca hacer balance y, en esta ocasión le ha tocado hacerlo a una de las capitanas, la madrileña Chini Pizarro.

La Real busca dar la cara

La centrocampista realista, que ya fue entrevistada por ElDesmarque esta temporada, se ha mostrado ambiciosa para esta temporada, aunque ha asegurado que "es ahora donde el equipo tiene que dar la cara".

Chini Pizarro, cuestionada por lo que tiene por delante la Real, ha señalado lo siguiente: "Ahora toca lo que a todo el mundo nos motiva. Hay equipos que solo con el nombre que tienen ya motiva. Están arriba y es lo bonito de la competición. Barça, Valencia en Copa, Atlético otra vez, el Rayo este domingo siguiente... Ahora es donde el equipo tiene que dar la cara, seguir luchando como está haciendo y demostrar lo que está trabajando".

A pesar de la ambición mostrada, la centrocampista txuri urdin ha señalado que hoy en día hay dos equipos que son inalcanzables en la cabeza de la clasificación. "Atlético y Barça están un peldaño por encima, pero estar cerca de ellos, poder ganarles a un partido y seguir sumando en nuestra liga, bienvenido sea".

La Real Sociedad, en quinta posición

Tras ocho jornadas disputadas, la Real Sociedad se encuentra en quinta posición, un puesto por debajo del UDG Tenerife, al que vencieron por dos a tres en la primera fecha.

Las entrenadas por Gonzalo Arconada suman cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, pero incluso en los partidos que han perdido se han quedado cerca de igualar el resultado.

Una vez superado el parón liguero, las donostiarras viajarán a Madrid para enfrentarse al Rayo y tratar de sumar tres puntos más que prolonguen estas buenas sensaciones y que permiten soñar con cosas importantes en esta temporada.

Cargando