Es Noticia
"Trabajamos sobre lo que nos falló en el anterior partido"

"Trabajamos sobre lo que nos falló en el anterior partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carla Bautista, durante un partido esta temporada (Foto: Giovanni Batista).
Carla Bautista, durante un partido esta temporada (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad femenina regresó a la senda del triunfo la pasada jornada después de superar al Madrid a domicilio por 0-2, una victoria que le otorga confianza a las chicas antes de volver a casa. Esa misma confianza es la que encarna una de las integrantes del plantel, Carla Bautista, que confía en volver a sumar los tres puntos esta jornada ante el Fundación Albacete en casa.

"Estamos muy motivadas para el siguiente partido, tenemos muchas ganas y queremos conseguir otra victoria", dijo la jugadora durante una entrevista realizada por la Real Sociedad.

Carla quiso destacar el buen trabajo de todo el equipo ante el Madrid. "Fue un partido muy bueno, todas estuvimos al nivel que nos exigía el partido y pudimos saca una buena victoria", analizó la jugadora. "En la primera parte disfrutamos de ocasiones que no pudimos materializar y en la segunda parte incidimos más en ello y pudimos encajar el primero y luego el segundo. Llevábamos dos derrotas seguidas  y queríamos volver a la senda de la victoria", agregó.

La jugadora destaca el trabajo que viene realizando el equipo durante los entrenamientos esta semana para paliar los pequeños errores cometidos ante el cuadro madrileño. "Estamos trabajando sobre lo que nos falló en el anterior partido, fueron pocas cosas pero queremos conseguir otra victoria aquí en casa, donde la afición es un plus más", añadió Carla para terminar.

Cargando