Es Noticia
Buenos resultados para los filiales de la Real

Buenos resultados para los filiales de la Real

DMQ
Sisniega durante el choque frente a la Gimnástica. (Foto: Real Sociedad).
Sisniega durante el choque frente a la Gimnástica. (Foto: Real Sociedad).

El fin de semana fue positivo para los filiales de la Real Sociedad. Real C y el primer equipo femenino vencieron en sus visitas a Sestao y Madrid, mientras que el Sanse igualó su encuentro ante la Gimnástica de Torrelavega.

Guridi protagonista del empate del Sanse

Aun mereciendo la victoria, el Sanse dejó escapar la oportunidad de poder seguir escalando posiciones en la clasificación ganando a la Gimnástica de Torrelavega. El conjunto cántabro, teniendo en cuenta su posición en la clasificación y que jugaba fuera de casa, buscó desde el principio el empate, y se llevó a casa un importante punto para su objetivo se salvarse.

El conjunto de Alguacil fue claramente superior, pero no tuvo fortuna. No obstante, lo más destacado del encuentro fue la vuelta de Guridi a los terrenos de juego tras varios meses en el dique seco por una lesión. El futbolista guipuzcoano continúa dando pasos para volver al primer equipo. Sisniega, que también regresó tras 18 meses alejado de los terrenos de juego, tuvo que ser operado ya que recibió un golpe durante el partido que provocó una "rotura severa del bazo".

Vuelta al camino de la victoria en Madrid

El conjunto de Gonzalo Arconada logró una victoria importante en su visita a Matapiñonera ante el Madrid CFF. Las donostiarras, que habían perdido en sus últimos dos encuentros, consiguieron su segunda victoria lejos de Zubieta en esta temporada.

Los goles, que llegaron en la segunda mitad, fueron obra de Manuela Lareo, tras pase de Carla Bautista, y de Nuria Mendoza, que cabeceó dentro del área un lanzamiento de esquina botado por la propia Lareo.

Victoria de peso en Sestao

La Real C, último filial realista en jugar su partido, logró una victoria de mucho mérito en su visita al Sestao River, uno de los favoritos para el ascenso. El conjunto donostiarra recupera así las buenas sensaciones que tuvo en el inicio de la competición. Aranzabe, por partida doble, y Garrido, fueron los goleadores del tercer equipo txuri urdin.

Cargando