Es Noticia
Nahikari García, candidata a mejor jugadora de la J2

Nahikari García, candidata a mejor jugadora de la J2

DMQ
Nahikari García, en el encuentro frente al Májaga. (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, en el encuentro frente al Májaga. (Foto: Giovanni Batista).

Está en un momento de forma inmejorable. La delantera realista Nahikari García ha comenzado la temporada arrasando, y fruto de ellos, está entre las candidatas a ser la mejor jugadora de la jornada 2 de la Liga Iberdrola.

Votación en la página de LaLiga Santander

Para que la delantera de Urnieta pueda ser la mejor jugadora de la segunda jornada, los aficionados y aficionadas que así lo deseen pueden votar en la página de LaLiga Santander.

Nahikari llega a la votación tras su actuación en el choque en Zubieta frente al Málaga. La delantera txuri urdin anotó dos goles, y tuvo ocasiones para marcar alguno más.

Nahikari, junto a Ruth Acedo. (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari, junto a Ruth Acedo. (Foto: Giovanni Batista).

Tony Payne y Pauleta las otras candidatas

Junto a Nahikari García, la sevillista Tony Payne y la valenciana Pauleta optan a la distinción por parte de LaLiga SantanderEl Sevilla sumó sus tres primeros puntos de la temporada gracias al trabajo y esfuerzo del equipo hasta el último minuto ante el Rayo. Pero, sin duda, una de las mayores protagonistas fue Payne, que firmó el único tanto del encuentro en los instantes finales.

Otra victoria del Fundación Albacete. Seis puntos que confirman la progresión y el crecimiento del equipo manchego. Además de Alba Redondo, que también marco, el Albacete tiene en Pauleta una jugadora de garantías. Firmó un doblete en el triunfo por 3-1 ante el Madrid CFF.

Nahikari García, máxima goleadora de la Liga Iberdrola

Por si fuera poco, los dos goles anotados frente al Málaga en Zubieta aúpan a la delantera de Urnieta al primer puesto del ranking de goleadoras de la Liga Iberdrola. Nahikari García ya mostró en pretemporada que está en su mejor momento, y lo ha refrendado tanto con la selección española como en el arranque liguero con la Real Sociedad.

Cargando