Es Noticia
Merquelanz, a la espera del alcance de su lesión

Merquelanz, a la espera del alcance de su lesión

DMQ

Tras tener que retirarse del campo lesionado a los pocos minutos de entrar al terreno de juego en Ipurua, Martín Merquelanz tendrá que esperar al lunes 3 para conocer el alcance de su lesión, que como parece, puede ser de larga duración.

Posible rotura del cruzado de la rodilla de la pierna derecha

A falta de confirmación oficial, los augurios no son nada halagüeños. Lo más probable es que el jugador irundarra tenga una rotura del cruzado de la rodilla de la pierna derecha, una lesión, que de confirmarse, le tendría apartado de los terrenos de juego durante aproximádamente cinco o seis meses.

Martín sufrió esta desgraciada lesión a los pocos minutos de debutar como jugador del primer equipo en el Estadio de Ipurua, cuando el marcador estaba igualado tras los goles de Willian José y Marc Cardona, que también debutaba, pero en este caso como jugador de la SD Eibar, proveniente del filial del FC Barcelona.

No es la primera lesión de gravedad que sufre

Por desgracia, Martín Merquelanz ya sabe lo que es estar fuera de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo a causa de una lesión, ya que el futbolista irundarra lo sufrió en su etapa en el Sanse. Ahora le toca recuperarse de nuevo para volver a las órdenes de Asier Garitano en plenas condiciones.

Llorente operado con éxito

Cabe recordar que Llorente, lesionado de gravedad en el encuentro frente al Leganés, fue operado hace unos días. El futbolista madrileño fue intervenido con éxito de la fractura distal de peroné izquierdo por la doctora Gloria López y su equipo en el Hospital Fremap de Majadahonda (Madrid). Según el parte médico emitido por la entidad txuri urdin, "la fractura se ha reducido y se ha estabilizado con una osteosíntesis mediante placa atornillada. También se relaizó una artroscopia de tobillo para valorar el estado de la articulación, la correcta reducción de la fractura y la integridad ligamentaria.

Cargando