Es Noticia
Sacristán: "Para ganar al Villarreal tendremos que hacer las cosas muy bien"

Sacristán: "Para ganar al Villarreal tendremos que hacer las cosas muy bien"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán quiere pasar página a las dos derrotas seguidas de su equipo (Eibar y Getafe) y puntuar en El Madrigal, contra un Villarreal ante el que se necesita "hacer las cosas muy bien" si su equipo quiere ganar este domingo."El Villarreal tiene un equipo muy disciplinado y ordenado en todas sus líneas. Es un equipo que nunca te regala nada", ha subrayado Eusebio, tras el último entrenamiento de hoy en Zubieta.
El preparador vallisoletano sabe que la afición está dolida con sus jugadores tras perder ante Eibar y Getafe, y aboga por cambiar desde ahora mismo y "trabajar a tope para conseguir que vuelva a estar contenta de forma continuada".
El técnico de la Real no ve motivos para preocuparse porque, en su opinión, "la actitud que tienen en los entrenamientos todos los jugadores es muy buena", lo que dificulta según Eusebio realizar las convocatorias.
La pasada jornada dejó fuera de la lista por sorpresa a Illarramendi y Yuri, que vuelven ahora para El Madrigal, y para este encuentro ha desconvocado a dos jugadores como Alberto de la Bella y el brasileño Jonathas, que normalmente suelen estar en todas las convocatorias.
"Estamos con ganas de cambiar lo ocurrido durante la última semana y volver a competir al máximo nivel", ha sentenciado Eusebio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando