Es Noticia
Aritz Elustondo: "La salvación del Getafe pasa por ganar en Anoeta"

Aritz Elustondo: "La salvación del Getafe pasa por ganar en Anoeta"

DMQ

El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo ha declarado hoy que su equipo no va a regalar nada en el tramo final de la temporada aunque no tenga objetivos, en vísperas de recibir a un Getafe cuya salvación cree que "pasa por ganar su partido en Anoeta."
El jugador guipuzcoano ha hablado para la web del club sobre el próximo encuentro ante un conjunto madrileño que llega desesperado a San Sebastián.San Sebastián, 18 abr .- El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo ha declarado hoy que su equipo no va a regalar nada en el tramo final de la temporada aunque no tenga objetivos, en vísperas de recibir a un Getafe cuya salvación cree que "pasa por ganar su partido en Anoeta."
El jugador guipuzcoano ha hablado para la web del club sobre el próximo encuentro ante un conjunto madrileño que llega desesperado a San Sebastián.
"Ellos se juegan la vida", ha resumido Elustondo, que espera a un Getafe que "va a poner las cosas muy difíciles" pero confía en que su equipo, a pesar de la escasa motivación que tiene actualmente, siga en la actual "dinámica, trabaje bien y consiga los tres puntos".
Aseguró que quiere acabar la temporada "con buenas sensaciones" y jugará ante el Getafe con ánimo de lograr el triunfo para terminar "lo más arriba posible y que la gente se quede contenta en los cinco partidos que faltan".
Elustondo está "contento" por las oportunidades que le ha concedido esta temporada Eusebio Sacristán y ha dicho que se siente "cómodo y a gusto en el campo gracias a la ayuda de los compañeros".
El zaguero vasco ve a la Real en un buen momento de forma después de ganar a Sevilla y Barça, a pesar de la derrota contra el Eibar en un partido en el que entiende que el conjunto de San Sebastián "mereció más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando