Es Noticia
El Leeds remonta a la Real Sociedad en el último amistoso del parón (2-1)

El Leeds remonta a la Real Sociedad en el último amistoso del parón (2-1)

DMQ
Ander Martín, ante el Leeds United (Foto: Real Sociedad).
Ander Martín, ante el Leeds United (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad se despide de la mini pretemporada por el parón del Mundial de Qatar con una derrota. Cayó contra el Leeds United en el último partido amistoso que disputarán los de Imanol Alguacil antes del próximo compromiso ante el Coria en la Copa del Rey. Un encuentro en el que el cuadro txuri urdin se adelantó en los primeros compases del encuentro, pero en el que no fue capaz de ampliar, ni siquiera de mantener, la ventaja en el marcador.

Y eso que empezó bien el partido. A los 10 minutos el codiciado Zubimendi remató de cabeza un centro de Brais Méndez desde la banda derecha que entró a gol. La ventaja le duraría a la Real apenas cinco minutos, cuando Pascal Struijk empató la contienda con un zapatazo desde lejos al que Remiro no pudo responder.

Lo más destacado de la primera mitad fue Ander Martín, que a través de su actividad y algún apoyo en banda logró generar alguna ocasión de peligro. Así llegó una muy peligrosa en la que cedió a David Silva, cuyo disparo no entró. También pudo romper la igualada Brais Méndez, pero se topó con Joel Robles.

Ya en la segunda parte, el Leeds dio un paso adelante, especialmente gracias a los cambios. Rodrigo Moreno cazó un balón dentro del área y lo acabó metiendo en la portería que defendía Zubiaurre. Un tanto que supuso el tanto de la derrota de la Real Sociedad.

Ficha técnica:

Leeds United: Joel Robles; Ayling, Forshaw, Cooper, Struijk; Klich, Marc Roca, Kristensen, Aaronson, Harrison; Rodrigo. También jugaron: Drameh, Gelhardt, Greenwood, Hjelde, Klaesson, Gyabi, Joseph, Gnonto 

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Pacheco; Zubimendi, Brais, Brais, Silva, Robert Navarro; Cho y Ander Martín. También jugaron: Zubiaurre, Aritz Elustondo, Guevara, Illarramendi, Marín, Karrikaburu y Alex Sola.

Goles:  0-1, Zubimendi (min. 10); 1-1, Struijk (min. 16); 2-1, Rodrigo Moreno. (min. 58).

Árbitro: Brooks. Amonestó a Zubeldia, Elustondo, Roca y Hjelde.

Incidencias: encuentro amistoso jugado en Ellian Road, en la ciudad de Leeds (Inglaterra) ante unos veinte mil espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando