Es Noticia
La convocatoria de la Real Sociedad para jugar ante el Barcelona

La convocatoria de la Real Sociedad para jugar ante el Barcelona

DMQ

Imanol Alguacil ha hecho pública la lista de convocados para el próximo duelo de Copa del Rey. Será en el Camp Nou y ante el FC Barcelona en los cuartos de final. La Real Sociedad afrontará este partido con las bajas de Sadiq, Guevara, Merino, Cho, Gorosabel, Pacheco, Sola y la de Silva, lesionado este martes y que tampoco podrá estar disponible para la cita copera.

Así las cosas, esta es la lista de convocados de la Real Sociedad para medirse al Barcelona: Remiro, Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Barrenetxea, Carlos Fernández, Oyarzabal, Aihen, Zubiaurre, Kubo, Diego Rico, Navarro, Sorloth, Turrientes, Brais, Le Normand, Martín, González de Zárate, Olasagasti y Marín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando