Es Noticia
Gonzalo Arconada recibe el Premio Ramón Cobo

Gonzalo Arconada recibe el Premio Ramón Cobo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonzalo Arconada posa con el premio Ramón Cobo al mejor entrenador de la Primera Iberdrola 18/19 (Foto: RFEF).
Gonzalo Arconada posa con el premio Ramón Cobo al mejor entrenador de la Primera Iberdrola 18/19 (Foto: RFEF).

Un año más, y ya van ocho ediciones, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido este martes la entrega de galardones de los Premios Ramón Cobo, con el que el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol ha vuelto a distinguir a los mejores técnicos durante la temporada 2018/2019. La  Real Sociedad ha estado muy bien representada en la figura de Gonzalo Arconada, galardonado como mejor técnico de la Liga Primera Iberdrola del pasado curso.

El entrenador donostiarra ha recibido este ilustre premio, no sólo por su buen hacer como entrenador al frente del equipo femenino de la Real Sociedad, al que llevó a conquistar la Copa de la Reina tras vencer en la final al Atlético de Madrid el pasado 11 de mayo en Granada, sino también por los valores que transmite y por su calidad humana.

Gonzalo Arconada acompaña en el palmarés de los Premios Ramón Cobo de este año a Maurizio Pellegrino, como mejor entrenador de la temporada 18/19 en LaLiga Santander; Luis Miguel Ramis, por su campaña al frente del Albacete en LaLiga SmartBank; Baldomero Hermoso, del CF Fuenlabrada (Grupo 1 de 2ªB); Iván Ania, del Racing de Santander (Grupo 2 de 2ªB); Javier Mandiola, del Atlético Baleares (Grupo 3 de 2ªB); Luciano Martín, del Sevilla Atlético (Grupo 4 de 2ªB); Imanol Arregui, del Osasuna Magna (Primera División de fútbol sala); y Juan Manuel Marrube, del Burela FS (Segunda División de fútbol sala).

Gonzalo Arconada con el resto de los premiados (Foto: Real Sociedad).
Gonzalo Arconada con el resto de los premiados (Foto: Real Sociedad).

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales ha asegurado que todos estos reconocimientos personales han sido más que merecidos. "Estáis acostumbrados a pelear en  vuestro día a día y tenéis cercanía y calidez. Sois magníficos entrenadores dentro del campo y, por supuesto, también fuera de él”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando