Es Noticia
Un punto y buenas sensaciones antes de la semifinal

Un punto y buenas sensaciones antes de la semifinal

DMQ
La Real ha sumado un valioso punto en el campo del Levante (Foto: UD Levante).
La Real ha sumado un valioso punto en el campo del Levante (Foto: UD Levante).

La Real Sociedad sumó un valioso punto frente al Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol (1-1) antes de la semifinal de Copa del domingo en Anoeta ante el Sevilla FC. El técnico del equipo txuri urdin, Gonzalo Arconada, reservó a varias titulares y las menos habituales dieron la talla ante uno de los equipos más poderosos de la Liga Iberdrola.

Seis cambios introdujo el entrenador realista respecto al once que alineó en el derbi contra el Athletic. Oihana, Iraia, Manu Lareo, Bautista, Chini y Beltrán ocuparon los puestos de Quiñones, Baños, Mendoza, Soldevila, Cardona y Nahikari.

La Real tuteó a las locales y se fue al descanso con ventaja gracias al gol de Nerea Izagirre en el minuto 42. Tras el descanso el Levante apretó y consiguió nivelar el encuentro con un tanto de su máxima goleadora, la mexicana Charlyn Corral. Las donostiarras se quedaron con la miel en los labios, pero se cargaron de confianza de cara a la gran cita del domingo y extendieron su racha liguera. Nueve jornadas sin perder acumulan las guipuzcoanas, con cinco victorias y cuatro empates, que consolidan a la Real en la sexta plaza de la clasificación.

Cargando