Es Noticia
Errejón, de fútbol lo justo; de la Real, aún menos

Errejón, de fútbol lo justo; de la Real, aún menos

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
La Real no pudo con el Rayo Vallecano (Foto: Real Sociedad)
La Real no pudo con el Rayo Vallecano (Foto: Real Sociedad)

Manolete si no sabes torear pa' qué te metes... dice la canción. Iñigo Errejón, secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de 'Podemos', acudió el sábado al partido de la Liga Iberdrola, que disputaban el Rayo Vallecano y la Real en la localidad madrileña.

El político quiso hacer ver en Twitter su presencia en el campo de fútbol, pero lo que logró realmente fue liarla parda. Y es que Iñigo Errejón confundió la Primera División femenina con el fútbol base.

'Disfrutando del fútbol base. No se vive como en el campo, más aún en Vallekas. Espectacular remontada de la chicas del Rayo!'

Fueron muchas las personas que enseguida respondieron a este apunte. Entre otras, jugadoras de fútbol, el propio presidente de la Liga de Fútbol Profesional y otros usuarios de Twitter.

Javier Tebas le reprendió e la siguiente manera:

Querido Iñigo, no es fútbol base, es la , que con el esfuerzo de sus clubes , sus jugadoras ,sus dirigentes, Iberdrola, el programa , el , ,@larfef se ha convertido en una auténtica competición profesional , y sigue creciendo.

Y es que es lo que tienen las apariencias. A veces por tener un poco de cautela y leer un poco lo que se escribe no pasa nada. Es mas, se evitan 'manoletadas'.

Cargando