Es Noticia
"Vengo a ganarme el puesto y explotar"

"Vengo a ganarme el puesto y explotar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carla Bautista, durante sus primeras declaraciones con la Real Sociedad (Foto: RS).
Carla Bautista, durante sus primeras declaraciones con la Real Sociedad (Foto: RS).

Carla Bautista se convirtió en nueva jugadora de la Real Sociedad, procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedida. La joven delantera se muestra ilusionada ante este nuevo proyecto y con muchas ganas de crecer. "Lo primero que quiero es ganarme el puesto, aportar lo máximo posible y explotar futbolísticamente", fueron sus primeras palabras como jugadora txuri-urdin.

"Estoy muy contenta e ilusionada por el proyecto que tiene la Real y vengo a formar parte del equipo. Carla Bautista es la nueva cara del conjunto femenino de la Real Sociedad, que continúa apuntalando su plantilla para esta temporada.

La joven delantera de 18 años llega cargada de ilusión y motivada. "Quiero ganarme el puesto, aportar lo máximo posible y ayudar y explotar futbolisticamente. Quiero que la Real Sociedad se quede lo más arriba posible este año", agregó.

Entre sus principales virtudes destaca su potencia, aunque Carla también se define como una jugadora "con llegada, gol y velocidad". La joven ya está preparada para el encuentro inicial. "Voy a estar disponible para lo que decida el míster, con muchas ganas. Ya tengo entendido que es un partido importante e intentaré estar al máximo", añadió.

Procedencia y trayectoria

Carla Bautista Piquera es natural de Albacete y tiene 18 años. La delantera comenzó su carrera futbolística en el Fundación Albacete y la temporada pasada fichó por el Atlético de Madrid. Ha sido una de las referentes, junto a su nueva compañera Nerea Eizagirre, de la selección española sub-19 campeona de Europa.

Refuerzo para el ataque

Carla llega para apuntalar una zona del campo muy debilitada tras la marcha de varias jugadoras al término de la pasada campaña, si bien tanto Marta Cardona como Kiana Palacios y la propia Carla Bautista se desenvuelven en la zona de ataque.

La incorporación de Carla Bautista es la sexta que ha realizado el conjunto donostiarra esta temporada tras las llegadas de Oihana Aldai, Marta Cardona, Kiana Palacios, Sara Olaizola y Maddi Torre.

Cargando