Es Noticia
Kiana Palacios: "Tengo ganas de entrar a jugar"

Kiana Palacios: "Tengo ganas de entrar a jugar"

DMQ
Kiana Palacios posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Real Sociedad).
Kiana Palacios posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Real Sociedad).

Es el fichaje más destacado de la Real Sociedad para esta temporada, al menos hasta la fecha. La jugadora estadounidense, aunque juega para la selección de México, se encuentra en San Sebastián, y aprovechando su llegada, Kiana Palacios ha concedido una entrevista para el canal de televisión de la Real Sociedad.

Periodo de adaptación

En la entrevista, Kiana Palacios se ha mostrado con ganas de adaptarse a la competición lo antes posible. "Aprender de esta liga porque es muy diferente de Estados Unidos.

Es mi primera vez en España, y estoy muy emocionada". En la misma línea, ha señalado una de las diferencias que le han impresionado respecto a su país. "Es muy diferente a mi equipo en Estados Unidos. Aquí hay campos muy bonitos, la afición nos apoya para que mejoremos".

Además, durante la entrevista, la jugadora realista ha hablado sobre estos primeros días en la capital guipuzcoana. Sobre San Sebastián, Kiana ha afirmado que "es muy bonita, vive cerca de la playa y de la ciudad, y le encanta".

Kiana Palacios, en su etapa anterior en Estados Unidos (Foto: Real Sociedad).
Kiana Palacios, en su etapa anterior en Estados Unidos (Foto: Real Sociedad).

Con ganas de jugar

Centrados en lo deportivo, Palacios ha señalado que llega con "ganas de ganar partidos y hacer goles para el equipo". Así mismo la delantera txuri urdin ha comentado lo siguiente: "Tengo pasión, trabajo duro, puedo asistir a mis compañeras y marcar goles".

Kiana tuvo tiempo de ver a sus compañeras en acción en la Elite Women Football Cup, y la nueva jugadora de la Real se marchó contenta con lo visto. "Mirando los partidos, me gustó mucho como jugaron mis compañeras, y tengo ganas de entrar a jugar con ellas".

Por último, y cuestionada por una lesión en la muñeca con la que ha llegado a Donostia, Kiana ha afirmado que "la sufrió al recibir un balonazo mientras jugaba en su colegio, pero que va mejorando".

Cargando