Es Noticia
Cancelado el amistoso de las chicas en Anglet

Cancelado el amistoso de las chicas en Anglet

DMQ
Las jugadoras de la Real celebrando un gol. (Foto: Giovanni Batista)
Las jugadoras de la Real celebrando un gol. (Foto: Giovanni Batista)

Tras la victoria en Berazubi frente al Osasuna por cinco a cero, las jugadoras de la Real Sociedad tenían este viernes 10 su segunda prueba de pretemporada. Digo tenían, y no tienen, porque el encuentro amistoso frente al Girondins de Burdeos en la localidad francesa de Anglet ha sido cancelado.

Se jugará más adelante

Según la página oficial de Facebook del Genets Anglet Football, club que juega en el terreno de juego donde se iba a disputar el amistoso, el encuentro entre el conjunto donostiarra y el club bordelés se cancela y será emplazado en otra fecha, la cual no ha sido anunciada.

Amistosos por delante

A pesar de esta cancelación, las entrenadas por Gonzalo Arconada tienen por delante varios encuentros amistoso. Del 17 al 19 de agosto formarán parte del torneo Gipuzkoa Elite Women Football Cup en el que participarán Atlético de Madrid, PSG y Fortuna Hjørring, el subcampeón de la liga danesa.

Más tarde, el 25 de agosto, se medirá al EDF Logroño, en lugar y horario aún por confirmar, mientras que el último amistoso fijado en esta pretemporada será la final de la Copa de Euskadi en la que se medirá el 2 de septiembre al Athletic Club. A estos choques hay que añadir el amistoso postergado frente al Girondins de Burdeos.

Cargando