Es Noticia
Buena prueba para las chicas del Txuri Urdin ante el Huarte

Buena prueba para las chicas del Txuri Urdin ante el Huarte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Txuri Urdin femenino, en el play off (Foto: Txuri)
El Txuri Urdin femenino, en el play off (Foto: Txuri)

Las chicas del Txuri Urdin cierran este sábado (21.30 horas) en Iruñea la fase regular con el compromiso que les medirá al Huarte. El conjunto de Koldo Sáenz terminará la liga en tercera posición pase lo que pase en este encuentro y ya sabe que se enfrentará al Sumendi de Gasteiz en el playoff por el título, pero se toma el encuentro como una buena prueba para llegar en plenitud al complejo enfrentamiento de semifinales.

Las donostiarras están línea ascendente en este tramo final de la temporada y aspiran a mantener el excelente nivel mostrado en la última jornada frente al Majadahonda cuando, pese a perder, dejaron muy buenas sensaciones ante el equipo que domina con puño de hierro la competición.

Las navarras, por su parte, tampoco se juegan nada en el envite, puesto que serán quintas pase lo que pase. Son el primer equipo que se queda fuera del playoff y no serán presa fácil. Pese a que en Donostia perdieron por 5-0, en su casa son un conjunto difícil de batir.

Koldo Sáenz dispone de todo el equipo y su segundo entrenador, Álex Lazcano, espera un duelo complicado: “Será un partido duro, pero tendremos que hacer nuestro trabajo, que es ir a por los tres puntos. El equipo está con confianza y ha estado entrenando muy bien estas semanas”.

Tras la disputa de esta jornada, habrá una semana de parón y el playoff comenzará el día 2 de marzo en Donostia con el Txuri Urdin-Sumendi. Será el primer encuentro de una semifinal a tres partidos que se resolverá en Gasteiz los días 9 y 10 de marzo.

BAJAS:

No hay

Cargando