Es Noticia
Malas noticias para María Erauncetamurguil

Malas noticias para María Erauncetamurguil

DMQ
Foto autor
M.B
La joven alero donostiarra María Erauncetamurguil durante un partido con el IDK (Foto: FEB).
La joven alero donostiarra María Erauncetamurguil durante un partido con el IDK (Foto: FEB).

La jugador del IDK Gipuzkoa María Erauncetamurguil sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, con algo de derrame, lo que le hará estar de baja alrededor de un mes, dependiendo de cómo vaya evolucionando, según ha informado este jueves el club guipuzcoano.

La alero donostiarra de 21 años se lesionó en un entrenamiento la semana
pasada, lo que ya le impidió disputar el derbi contra el Lointek Gernika Bizkaia disputado el pasado 21 de diciembre en Maloste. Ahora estará de baja unos cuantos partidos más.

El plan de recuperación es fisioterapia, mantener el tono muscular e ir poco a poco incorporándose al trabajo con el resto de sus compañeras.

Erauncetamurguil, que cumple su sexta temporada como jugadora del IDK Gipuzkoa, ha disputado 12 partidos, en los que ha promediado 17 minutos en cancha, lo que supone su mejor media desde que milita en el club donostiarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando