Es Noticia
Donostia y el Txuri Urdin se preparan para la Copa

Donostia y el Txuri Urdin se preparan para la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las chicas del Txuri serán anfitrionas de la Copa de la Reina (Foto: Txuri).
Las chicas del Txuri serán anfitrionas de la Copa de la Reina (Foto: Txuri).

El Txuri Urdin femenino cerró el sábado la competición liguera con un histórico subcampeonato tras caer en el segundo partido de la final ante el Majadahonda por 6-0. Ahora las donostiarras se preparan para afrontar con la misma ilusión el reto de la Copa de la Reina que disputarán como anfitrionas.

Donostia acogerá el evento copero que disputarán los cuatro mejores equipos de la Liga Iberdrola los próximos 13 y 14 de abril. El Txuri Urdin abrirá la primera jornada ante el CD Sumendi vitoriano reeditando la apasionante semifinal liguera de esta temporada.

Al otro lado del cuadro, la SAD Majadahonda, dominador del hockey hielo estatal femenino, se enfrenta al Valdemoro Ice Team. El choque por el título se disputa el 14 de abril.

Semifinal 1: Txuri Urdin-Sumendi (Sábado 13, 18.00 horas)

Semifinal 2: Majadahonda-Valdemoro  (Sábado 13, 21.15 horas)

3º y 4º puesto: Domingo 14, 9.30 horas

Final: Domingo 14, 13.45 horas

Antes, el equipo de Koldo Saenz será recibido este jueves 28 (18.30 horas)por las autoridades locales en el Ayuntamiento de Donostia a modo de homenaje por el título de Liga conseguido.

Copa del Rey

Este mismo fin de semana, el Txuri Urdin masculino tratará de poner la guinda a su temporada consiguiendo el doblete de Liga y Copa. Jaca acoge la fase final del torneo que se abrirá el sábado con el duelo entre el Puigcerdá y el Majadahonda. A la tarde será el turno de Txuri, que se enfrentará al Barcelona Hoquei Gel.

Semifinal 1: Puigcerdá-Majadahonda (Sábado 30, 13.00 horas)

Semifinal 2: Txuri Urdin-Barcelona (Sábado 30, 16.30 horas)

Final:  Domingo 31, 16.00 horas

Cargando