Es Noticia
Altas y bajas en el conjunto realista

Altas y bajas en el conjunto realista

DMQ
Las jugadoras del equipo de hockey hierba de la Real Sociedad. (Foto: Real Sociedad)
Las jugadoras del equipo de hockey hierba de la Real Sociedad. (Foto: Real Sociedad)

Mediante un comunicado en su página web, la Real Sociedad ha anunciado la situación de su equipo de hockey hierba para la próxima temporada. Dentro de la noticia, el conjunto donostiarra ha anunciado las altas y las bajas que tendrá el equipo para la temporada que arranca.

Comienzan la pretemporada en agosto

Las campeonas de liga disfrutan durante estas fechas de unas merecidísimas vacaciones, pero la sección trabaja para completar una plantilla competitiva de cara a la nueva temporada que comenzará a finales del mes de septiembre. El conjunto dirigido por Jorge Pérez comenzará la pretemporada el 6 de agosto.

Tres incorporaciones

El cuadro txuri urdin ha fichado a tres jugadoras para reforzar el plantel. Priscila Jori, Camila Urruti y Marina Urruti llegan al vigente campeón de liga para la defensa del título. Tres jugadoras de nivel que llegan a la Real para aportar su calidad y experiencia.

Priscila Jori (Argentina, 30 años) es guardameta y tras jugar varios años en su país, llegó a la liga española en 2010. La temporada pasada militó en la UD Taburiente.

Camila Arruti (Argentina, 26 años) actúa como medio y como defensa y procede del Club Universitario Bahía Blanca. Se trata de una jugadora polivalente y con gran capacidad defensiva.

Marina Arruti (Argentina, 28 años) juega como defensa y delantera y procede del Club Universitario Bahía Blanca. Jugadora de carácter ofensivo con capacidad para hacer gol.

Bajas en el equipo

Para la próxima temporada, las jugadoras Marina Helguera, Virginia González, Dalila Mirabella y Olatz Goñi no continuarán la próxima temporada en el club txuri-urdin. La Real Sociedad ha aprovechado para agradecer a todas ellas el compromiso y la dedicación mostradas en el tiempo que han permanecido en el club y, al mismo tiempo, les desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

Cargando