Es Noticia
"Es el momento de reaccionar", asume Brkic

"Es el momento de reaccionar", asume Brkic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iva Brkic junto a Dani Pérez, base del Delteco GBC.
Iva Brkic junto a Dani Pérez, base del Delteco GBC.

Iva Brkic, una de las jugadoras más veteranas del IDK Gipuzkoa y es
consciente de que este sábado, en el partido ante el Quesos El Pastor 
(Gasca, 18.00 horas), el equipo debe dar su mejor versión, después de encadenar tres derrotas consecutivas.

"Es un momento importante, es el momento de reaccionar. El sábado tenemos que salir a la pista con ganas de hacer un buen partido, jugando como un equipo
equipo, con gran ambición, con humildad y prestando atención a las cosas pequeñas que te hacen ser mejor equipo y te ayudan a ganar", señala Brkic.

La base croata de 33 años, que cumple cumple su segunda temporada en Donostia, reconoce que "casi nunca" le ha tocado vivir una racha como la actual. "En mi opinión cada jugadora necesita ahora dar su mejor versión porque tenemos una entrenadora que sabe juntarnos para mejorar".

El equipo se está mostrando algo irregular durante los partidos. "Tenemos momentos muy buenos, pero también muy malos", reconoce Brkic, que apunta que todo pasa por "prolongar los buenos y que los malos sean más cortos. Estamos trabajando para conseguirlo. Creo que nos faltan cosas pequeñas que se pueden ajustar para alargar esos momentos buenos".

Iva Brkic asume que como jugadora clave que es en la recuperación del IDK Gipuzkoa:, puede "dar más, pero como cualquier jugadora". Tengo momentos muy buenos y también muy malos, y quiero sacar lo mejor de mí para ayudar al equipo en cada partido. Necesitamos jugar todas juntas. Tengo apoyo como nunca antes había tenido. Vamos a seguir trabajando y peleando para salir de esta situación".

Cargando