Es Noticia
Derbi de máximo nivel en el Gasca

Derbi de máximo nivel en el Gasca

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El IDK Gipuzkoa quiere dar la sorpresa en la cancha del colíder.
El IDK Gipuzkoa quiere dar la sorpresa en la cancha del colíder.

El IDK Gipuzkoa recibe este jueves  en el Gasca (20.00 horas) al Lointek Gernika Bizkaia, en el partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Dia. Un derbi de máximo nivel, ya que el equipo de Azu Muguruza llega a la cita como sexto clasificado, con un balance de 7-4, mientras que el conjunto entrenado por Mario López marcha tercero con un 9-2.

El equipo llega después de perder contra el Baxi Ferrol y el Perfumerías Avenida, aunque en Salamanca se mostró competitivo durante los 40 minutos y confía en mantener ese nivel para poder hacer frente al Lointek Gernika Bizkaia.

Las guipuzcoanas contarán con la baja de Lyndra Weaver, con unas molestias en el aductor de su pierna derecha que le obligan a descansar. La convocatoria la forman: Iva Brkic, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Toch Sarr, Vivi Pierre-Louise y la joven Ane Esnal, que juega en el Bera Bera de Primera Nacional y entrena dos días a la semana a las órdenes de Azu Muguruza.

Enfrente, un Lointek Gernika Bizkaia que está haciendo una fantástica temporada, con dos únicas derrotas, contra el Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona en dos partidos, además muy disputados.

Jasmon Gwathmey es una de las referentes del Lointek Gernika (Foto: FVB).
Jasmon Gwathmey es una de las referentes del Lointek Gernika (Foto: FVB).

Navidad en el Gasca

El partido contra el Lointek Gernika Bizkaia abre unos días intensos en el Gasca, donde el IDK Gipuzkoa recibirá también al Spar Citylift Girona (30 de diciembre a las 18.00 horas) y al Embutidos Pajariel Bembibre (5 de enero a las 18.00 horas).

Por ello, el club ha lanzado la campaña 'Esta Navidad regala IDK Gipuzkoa', que consiste en un pack de tres entradas, más bufanda del equipo, por 25 euros. Un precio que se queda en 15 para los/as jóvenes entre 7 y 17 años.

Cargando