Es Noticia
Sesión doble de basket este sábado en Donostia

Sesión doble de basket este sábado en Donostia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iva Brkic y Dani Pérez, bases del IDK Gipuzkoa y Delteco GBC.
Iva Brkic y Dani Pérez, bases del IDK Gipuzkoa y Delteco GBC.

Este sábado toca tarde de basket de máximo nivel en Donostia. A las 18.00 horas abre la jornada el IDK Gipuzkoa-Cadí La Seu de Liga Dia y a las 20.30 horas la cierra el Delteco GBC-San Pablo Burgos de Liga Endesa. Dos encuentros importantes para los dos equipos guipuzcoanos y ante rivales muy duros.

Por ello, ambos clubes unen sus fuerzas para poblar las gradas del Gasca y de Illunbe y empujar hacia el objetivo de una doble victoria.: los socios del IDK Gipuzkoa podrán entrar en Illunbe mostrando su carnet de socios del IDK Gipuzkoa y los abonados del Delteco GBC podrán acudir al Gasca mostrando su carnet de abonados del Delteco GBC.

Los jugadores del Delteco GBC y las jugadoras del IDK Gipuzkoa están preparando con mimo esta doble cita de la que quieren salir fortalecidos. Dani Pérez e Iva Brkic, los bases de ambos equipos, tienen claro que puede ser un sábado grande y van a animar a la afición en un vídeo con el siguiente mensaje: "Este sábado queremos el doblete de victorias. Os esperamos primero en el Gasca y luego en Illunbe. ¡Vamos!".

Cargando