Es Noticia
Cuatro test para mantener el ritmo en el parón

Cuatro test para mantener el ritmo en el parón

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Imanol Álvarez, entrenador de Bera Bera
Imanol Álvarez, entrenador de Bera Bera

El Super Amara Bera Bera ha programado cuatro partidos amistosos del 27 de noviembre al 13 de diciembre para mantener el ritmo competitivo durante el parón de la Liga Guerreras Iberdrola con motivo del Mundial de Japón. La competición no regresará el 21 de diciembre, en Bidebieta.

Con siete jugadoras en el Mundial, Terés de baja y Boada y Fernandes entre algodones, no será fácil para el cuerpo técnico diseñar un plan para que el resto de jugadoras del primer equipo. Menéndez, Arrojeria, Sara Gil, Ainhoa Etxeberria y Moreno llegan en la mejor situación al retorno de la Liga Guerreras. La que está esperando como con ansia estos amistosos es María O’Mullony, que ya quiere trasladar a los partidos lo trabajado en los entrenamientos y ganar en confianza.

Arrojería tapada por una rival. (Foto: Bera Bera)
Arrojería tapada por una rival. (Foto: Bera Bera)

El acople en diciembre será complicado porque las mundialistas no llegarán hasta el 16 de diciembre y cinco días después –el sábado de Santo Tomás- visitará Bidebieta el Aula Alimentos de Valladolid. A continuación, el Bera Bera viajará a Canarias el 26 de diciembre para jugar el viernes.

Imanol Álvarez y Álex Nogués deberán contar con jugadoras del segundo equipo y del juvenil del Lacturale Bera Bera para los entrenamientos y amistosos.

El primero de ellos, a puerta cerrada, será el miércoles 27 de noviembre en Bidebieta ante el juvenil masculino del Tolosa Eskubaloia. El sábado 30 de noviembre a las 18,30 horas, Bera Bera y Zubileta Evolution Zuazo se citarán en la localidad navarra de Lerín. El día 5 de diciembre ambos equipos vascos se volverán a ver en Oñati, mientras que el 13 de diciembre, las donostiarras se medirán al Merignac francés todavía con sede a concretar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando