Es Noticia
A Granollers, con la baja de Berasategi

A Granollers, con la baja de Berasategi

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Estitxu Berasategi, baja sensible para el Bera Bera en Granollers (Foto: Bera Bera).
Estitxu Berasategi, baja sensible para el Bera Bera en Granollers (Foto: Bera Bera).

SUPER AMARA Bera Bera afronta este sábado la 21ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, visitando la cancha del KH7 BM Granollers (16.30 horas), con la sensible baja de Estitxu Berasategi.

La usulbildarra sofre una fractura de nariz y su ausencia supone, sin duda, un hándicap para las guipuzcoanas en la zona central de la defensa dada la corpulencia de la pivote internacional Kaba Gassama, quien junto a Guarieiro y Vizuete -máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola- son las mejores bazas ofensivas del KH7 BM Granollers.

La derrota en Barakaldo ha desplazado a las catalanas a la sexta posición, pero las vallesanas se hacen fuertes en el Palau, donde solo ha podido ganar Godoy Maceira Porriño y empatar Rocasa.

SUPER AMARA Bera Bera conoce la calidad del KH7 BM Granollers y es consciente de la dificultad del compromiso. La le costó ganar en el Palau el año pasado. En Bidebieta, un penalti detenido por Castellanos dejó los puntos en casa.

Esther Arrojeria entiende que "es la salida más difícil porque es la que toca ahora". La central considera que hay similitudes en el juego entre ambos equipos pero advierte que "si recuperamos nuestra esencia  y jugamos como sabemos vamos a ganar seguro".

Para la capitana Alba Menéndez, "está siendo una Liga muy dura" porque "Rocasa no falla y nos obliga a nosotras no fallar".

Cargando