Es Noticia
Bera Bera mide la racha de Granollers en Bidebieta

Bera Bera mide la racha de Granollers en Bidebieta

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Bera Bera recibe al Granollers este miércoles (FOTO: Bera Bera).
Bera Bera recibe al Granollers este miércoles (FOTO: Bera Bera).

La competición europea obliga a adelantar la jornada octava de la Liga Guerreras Iberdrola en la que SUPER AMARA Bera Bera recibirá este miércoles en Bidebieta (19:00 h.) al KH7 BM Granollers (Luis Colmenero y Víctor Rollán, Castilla-León), el único equipo de la competición que ha conseguido ganar los últimos cuatro partidos.

Las guipuzcoanas se juegan seguir en cabeza de la clasificación ante un equipo joven pero en plena forma con las referencias de Vizuete como máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola, la exjugadora de SUPER AMARA Bera Bera, Giulia Guarieiro y la pivote Gassama. Por ello, todavía no piensa en el viaje a Hungría que emprenderá el viernes para jugar el sábado (17:00h,) ante el DKKA Dunajvaros.

Los dos últimos partidos disputados ante Aula y Porriño, además de los resultados producidos el fin de semana pasado, con derrotas de Guardés y Rocasa, son avisos serios de que en la temporada actual ningún encuentro es asequible entre los primeros clasificados.

SUPER AMARA Bera Bera ya ha jugado ante los mejores cuatro equipos –Mecalia Atlético Guardés, Aula Alimentos de Valladolid, Rincón Fertilidad y Rocasa- y ahora recibe al quinto, que viene de ganar por la mínima tanto a HGB Prosetecisa y a Elche Mustang en casa y con más solvencia en Valencia y en Granollers ante Liberbank Gijón.

Por su parte, Imanol Álvarez repetirá la convocatoria con la suma de Zugarrondo.

Cargando