Es Noticia
Mensajes por la salvación: de la enhorabuena de un viejo conocido a la "autocrítica" de los jugadores

Mensajes por la salvación: de la enhorabuena de un viejo conocido a la "autocrítica" de los jugadores

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras sellar la salvación en el Benito Villamarín, se han sucedidos los mensajes hacia el Valencia CF. De políticos a viejos conocidos o incluso mensajes de los propios jugadores. En ElDesmarque recopilamos algunos:

Rafa Benítez se alegra por la salvación

Enhorabuena al Valencia CF, cuerpo técnico, jugadores, responsables y dirigentes del Club y por supuesto, a la afición. No me gusta felicitar por cosas que deberían ser obvias como seguir en primera, pero, dadas las circunstancias me parece que el peligro era grande y hay que estar satisfechos por el resultado final. Estuve con unos amigos valencianistas pendiente de los resultados y se nos hicieron largos los partidos, pero al final, una gran alegria. Enhorabuena y a aprender de cara al futuro. Amunt Valencia.

Jaume Doménech

GRÀCIES, AFICIÓ!

Por llevarnos en volandas cuando más lo necesitamos y estar ahí en cada momento. Ha sido una temporada muy dura, lo hemos pasado muy mal todos y hemos luchado juntos para sacar adelante esta situación. Es tiempo de trabajar y de agradecer porque no os merecéis un año como el que hemos vivido y lucharemos con todo por brindaros alegrías y que no volvamos a vivir una situación así. A nivel personal también ha sido una temporada muy difícil de la que he vuelto más fuerte que nunca gracias al duro trabajo y a vuestro apoyo incondicional. Por todo esto:

GRÀCIES, AFICIÓ! AMUNT

Hugo Guillamón

Ha sido una temporada difícil en muchos aspectos. Todos debemos hacer autocrítica y mejorar para no llegar a situaciones límite como la de ayer. Gracias por el apoyo durante todo el año, nos vemos pronto

Nico González

Muchas gracias a todos los que me han ayudado durante este año y sobre todo a la afición, gracias por todo el cariño y apoyo que he recibido. AMUNT VALENCIA

El Valencia consigue la salvación ante el Betis (Foto: VCF)
El Valencia consigue la salvación ante el Betis (Foto: VCF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando