Es Noticia
Sandra Gómez: "Se ha planteado cambiar el promotor del Nou Mestalla, pero es un buen lío"

Sandra Gómez: "Se ha planteado cambiar el promotor del Nou Mestalla, pero es un buen lío"

DMQ
Foto autor
Gerard Gálvez

Un día después de que el Valencia lograra la permanencia, la UV acogió una jornada sobre Deporte y Derecho, bajo el nombre de “Nuevo marco normativo del deporte. Transparencia y la encrucijada del Valencia CF”. En ella, personalidades cercanas a la actualidad del Valencia CF como Sandra Gómez, Juan Martín Queralt, LibertadVCF o la Agrupación de Peñas, se presentaron para tratar la actualidad del Valencia CF, tanto a nivel deportivo como social e institucional, como la situación del Nou Mestalla.

Dividida en dos partes, la primera fue enfocada a la situación institucional del Valencia, con Sandra Gómez explicando, con detalles, todo aquello relacionado con las negociaciones de las instituciones públicas con el club de cara a la reanudación de las obras del Nou Mestalla. La vicealcaldesa de Valencia fue la única representante política, puesto que tanto el resto de partidos como el Valencia CF rechazaron la invitación a participar en la jornada organizada por Sociedad Civil Valenciana, y en concreto por el e consejero José García Roig.

Sandra Gómez habla sobre el Nou Mestalla
Sandra Gómez habla sobre el Nou Mestalla

Cambio de promotor del Nou Mestalla

Tras una exposición sobre la historia y retrospectiva del proceso del nuevo estadio, a Sandra Gómez se le preguntó sobre si había pensado en el cambio de promotor del Nou Mestalla como solución para terminar el campo sin depender del Valencia CF. La vicealcaldesa de Valencia respondió que era una opción que habían planteado: "La sustitución del promotor complica todo mucho más. Es una opción, pero complicaría mucho las cosas. No se puede tener el campo eternamente sin acabar. Lo ideal es solucionar el problema, pero tengo poca fe en el máximo accionista. Yo siempre he planteado la posibilidad de cambiar de promotor, es un mal, pero puede que sea un mal menor porque complicaría la historia".

Sandra Gómez sobre el futuro gobierno local

Preocupada por la intención de Meriton de qué hacer con el dinero de las parcelas de Mestalla y la idea de no invertirlo en el Nou Mestalla, Sandra Gómez se alegra de haber caducado la ATE porque ahora "Lim ya no va a poder vender ni comercializar los terrenos del nuevo y viejo Mestalla sin acabar antes con el polideportivo y el nuevo estadio". La vicealcaldesa de Valencia dejó clara su postura con respecto a la postura del gobierno local frente a Meriton: "Yo he tratado de hacer una oposición coherente e inamovible. Me gustaría que el gobierno local no diese un paso atrás. Espero que no haya un gobierno local que caiga en la tentación de dar un paso atrás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando