Es Noticia
Nueva aventura para Nando Martínez en Segunda Federación

Nueva aventura para Nando Martínez en Segunda Federación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva aventura para Nando Martínez en Segunda Fereración.
Nueva aventura para Nando Martínez en Segunda Fereración.

Nando Martínez, el que fuera jugador del Valencia CF entre 1987 y 1992, inició este miércoles una nueva etapa en su carrera profesional. El Yugo UD Socuéllamos, club que milita en Segunda Federación Grupo V y que está envuelto en la pelea por la salvación, anunció su incorporación inmediata como nuevo entrenador del equipo. En 2017, hubo rumores de que el exvalencianista pudiese hacerse cargo de algún equipo de la Academia hasta que, por aquel entonces, se uniese al CD Buñol como director deportivo. En la actualidad, Nando se encontraba haciendo tareas de Scouting con Alfredo Santaelena y Jesús Segovia en el Rayo Majadahonda.

El Yugo UD Socuéllamos hizo oficial en anuncio con el siguiente comunicado, en el que hace referencia al club de Mestalla al presentar a Nando: "Ha pertenecido a la Dirección Deportiva del Valencia CF. Ha entrenado a la UD Somozas, CCD Cerceda o Pontevedra además de las categorías inferiores de la selección china o en la liga armenia. Ex jugador Internacional con la Selección española. También jugó en el Sevilla, Valencia y perteneció al mítico Super Dépor de Bebeto".

Nando Martínez y una complicada misión

El valenciano debutó con el Valencia CF la temporada después del ascenso. Contando amistosos, llegó a disputar 209 partidos con nueve goles y 12 asistencias desde el lateral izquierdos. Ya sabe de situaciones complicadas y ahora se hace cargo de un equipo que está luchando por no descender a Tercera Federación. Ahora mismo, es el 16º clasificado en el Grupo V de Primera Federación y está a dos puntos del Coria, que marca el play out, y a cuatro del Cerdanyola, que determina la salvación matemática en un grupo con 18 clubes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando