Es Noticia
Corona fue a Singapur el fin de semana y explica por qué el Valencia no incorpora ningún fichaje: “Nadie elevaba la calidad”

Corona fue a Singapur el fin de semana y explica por qué el Valencia no incorpora ningún fichaje: “Nadie elevaba la calidad”

DMQ
Corona habla de por qué no se ha fichado a nadie en el mercado de invierno.

Layhoon, presidenta del Valencia, Javier Solís, director corporativo, y Miguel Ángel Corona, director técnico, salieron a hablar ante los medios sobre la situación del club. Pese a una pésima situación que viene desde hace varias temporadas, desde la directiva han querido mandar un mensaje optimista de cara al final de temporada.

En el vídeo superior, las palabras de Miguel Ángel Corona ante los medios sobre la plantilla y el porqué de no fichar a nadie pese a los resultados.

Corona y el Valencia sin fichajes

Si algo ha quedado claro de la rueda de prensa es que no habrá fichajes y que hay plena confianza en los jugadores. Cualquier aficionado valencianista se podría preguntar si una es causa de la otra, pero lo cierto es que con un planteamiento de juego completamente nuevo a mitad de temporada, no va a haber ningún refuerzo. El equipo está a un punto de los puestos de descenso, pero esto es lo que se dijo ante los medios:

"No entra en nuestra cabeza esa expresión porque confiamos plenamente en la plantilla. Tenemos una fe inquebrantable en ellos. Lo hemos valorado todos. No hablamos de eso. Pelearemos cada mañana para que el equipo sea mejor", comentó Corona.

La historia de nunca acabar

Con Gattuso fuera y Voro volviendo a salvar los muebles (por octava vez), el club che no parece remontar de una crisis tanto deportiva como directiva. Son ya muchos años desde que entró Peter Lim (Meriton) en el conjunto valencianista, desde 2014 para ser exactos. Desde entonces, los aficionados valencianistas están viviendo una auténtica pesadilla que año tras año no parece tener final. Por esto mismo fueron preguntados los altos cargos del equipo.

"No voy a negar que hay problemas, pero no vamos a salir corriendo y evitarlos”, respondió contundentemente Layhoon, presidenta del club de 2014 a 2017 y desde la salida de Anil Murthy.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    No entiendo porque se miente tanto a la aficcion y con que finalidad. Tantos globos sonda en cuanto a fichajes a sabiendas que no van a fichar porque el sr Lim no se gasta un duro, y los quiere cedidos y gratis. Y luego tienen la desfachatez de decir que GATUSO se va con mutuo acuerdo. Quisiera que me dijeran estos titires que salen a la sala de prensa (que no lo van a decir) si se ha cabreado el Sr. Gatuso, no solo porque no le han traido ninguno, sino porque no le han hecho caso en nada. Lo peor de todo y me pongo en su lugar la verguenza de haber sido un titire como estos llamando a los jugadores que vinieran aqui para haver un Valencia mejor y luego todo era agua de borraja. Se merecen que Gatuso diga todas las verdades del motivo se u ida y que conste que no es por cobardia como algunos se empeñen en decir que asi ha sido. AMUNT

  2. Joselu

    Hay que decir que la pesadilla la venimos viviendo desde bastante antes, con tantos presidentes valencianos que tampoco lo hicieron bien. Dicho esto me gustaría reflexionar sobre la mentira. Siendo que la propiedad desciende de un país asiático, donde el honor se tiene en tanta estima, ¿es honorable mentir a un entrenador, mentir a una afición, a toda una ciudad como Valencia?.

Cargando