Es Noticia
Gattuso rompe su silencio y se va sin rajar: "Suerte a Voro, tiene un trabajo muy difícil"

Gattuso rompe su silencio y se va sin rajar: "Suerte a Voro, tiene un trabajo muy difícil"

DMQ

Tras 24 horas muy convulsas en el Valencia CF con la marcha "mutuo acuerdo" de Gennaro Gattuso de por medio, el italiano ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de empleados y sobre todo jugadores. Al acabar, ha salido para atender mínimamente a los medios de comunicación y lo ha hecho sin criticar a la propiedad, sin explicar realmente los motivos de su decisión y evitando responder a preguntas: "Solo decir muchas gracias a vosotros por la comprensión y por todo en estos siete meses que he estado aquí. Gracias a la afición, una afición increíble. Siempre 40.000 o 45.000 en Mestalla. Lo siento lo que ha pasado, pero es la vida y ya está. Buena suerte a Voro también. Tiene un trabajo muy difícil, pero es un chico muy valiente. También a mi equipo". Puedes ver todas sus declaraciones en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

"Hemos decidido ir en esta dirección el club y yo con tranquilidad y con respeto. Lo siento. ¿Qué puedo decir? Amunt Valencia CF. Es un club muy grande, una ciudad increíble. Gracias por todo, gracias por la hospitalidad y gracias por todo lo que hemos pasado en estos siete meses", ha terminado.

Gennaro Gattuso atiende a la prensa en Paterna.
Gennaro Gattuso atiende a la prensa en Paterna.

Gattuso no raja tras su marcha

Al igual que pasó con José Bordalás hace unos meses y aunque son situaciones diferentes, Gennaro Gattuso se va sin explicar realmente los motivos de su marcha. Por el momento, la única versión que quedará más allá del "hemos decidido ir en esta dirección el club y yo con tranquilidad y con respeto" es el comunicado oficial que hizo público ayer el club: "El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF. El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Este chico ha demostrado lo que es dignidad en todos los sentidos, cosa que algunos del Club no lo han demostrado. Veo una situacion muy dificil a Boro, dandome el presentimiento esta vez de que no va a salir como el quiere. AMUNT

Cargando