Es Noticia
El exvicepresidente Miguel Zorío amenaza con denunciar a Peter Lim por los "presuntos chanchullos en los fichajes"

El exvicepresidente Miguel Zorío amenaza con denunciar a Peter Lim por los "presuntos chanchullos en los fichajes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El ex vicepresidente Miguel Zorío amenza con denunciar a Peter Lim por los "presuntos chanchullos en los fichajes"

El exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío solicita a Layhoon toda la información del trasvase Cillesen-Neto y de todas las compras y ventas de jugadores de la época Lim 

El ex Vicepresidente del Valencia CF ha pedido a fiscalía que actúe de oficio.. Para facilitarles el trabajo a los fiscales, presentará denuncia por este tema y con toda la documentación pública de las operaciones de compra y venta de jugadores con las que Lim ha movido 1000 millones de euros, mientras el club está en quiebra y deportivamente muerto.

Miguel Zorío presentará en los próximos días una denuncia en fiscalía de Valencia denunciado el enjuague contable realizado por Peter Lim en la “OPERACIÓN PORTEROS”, por la que Cillesen vino al Valencia CF y Neto cogió el billete hacia el Camp Nou por un precio de 35 millones, fuera de toda lógica de mercado, y con el único objetivo de arreglar de forma ilegal los balances contables de ambos clubes.

El portavoz de Marea Valencianista ha remitido hoy mismo esta carta a la Presidenta del Valencia CF, en la que le insta a entregar la documentación de estos fichajes, así como la de todas las compras y ventas realizadas en el club desde que los del power y los del point entraron a gestionarlo, con el único objetivo de hacer de caballos de Troya para que Peter Lim y Jorge Mendes se hicieran con un bocado tan apetitoso como el Valencia CF. Un club que en aquel momento era el tercero en LaLiga Santander y octavo de Europa, y que hoy lucha por no descender.

En la carta le recuerda que en Italia ya se han identificado 22 operaciones de plusvalía ficticia en la Juventus con el Barcelona.

Carta de Miguel Zorío
Carta de Miguel Zorío

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando