Es Noticia
Mata confiesa que estuvo a punto de llegar al Valencia CF: "Al final no pudo ser"

Mata confiesa que estuvo a punto de llegar al Valencia CF: "Al final no pudo ser"

DMQ

El regreso de uno de los exjugadores más ilustres y queridos al Valencia CF no pudo ser posible al menos una temporada más. Juan Mata comenzó hace unas semanas una nueva etapa en el fútbol europeo tras finalizar su vinculación con el Manchester United y el Valencia CF lo intentó, pero finalmente se desechó la opción. Ahora, el exvalencianista habla de lo que pudo ser su vuelta a Mestalla: "Me siento muy orgulloso del cariño que recibí este verano de todos los valencianistas. En el Valencia pasé cuatro años fantásticos. Es cierto que este verano hubo conversaciones con el club y al final no pudo ser. Les deseo lo mejor. Quiero a todo el valencianismo, le tengo un cariño enorme a la afición, al club y a la ciudad. Ahora les sigo desde Estambul".

Lo dice en palabras a Las Provincias, pero lo cierto es que el burgalés se marchó al Galatasaray. Tras una temporada para olvidar, el equipo de Estambul buscará reverdecer viejos laureles y está confeccionando una plantilla con fichajes de muchísimo nivel. No en vano, además de a Mata, el Galatasaray cerró la incorporación como cedido de Mauro Icardi procedente del PSG, y de Yusuf Demir, jugador de 19 años que tuvo un breve paso por el FC Barcelona la pasada temporada. Esta fue la llegada de Mata a Turquía:

Juan Mata quería venir y el Valencia CF lo intentó

Juan Mata quería venir y el Valencia CF lo intentó. El padre de Juan Mata recibió una llamada del Valencia para comunicarle que si quedaban fichas libres se plantearían su incorporación. Fichas al final quedaron porque el Valencia dio salida a Maxi Gómez, Carlos Soler, Racic y Manu Vallejo. Sin embargo, fuentes del club explicaban a ElDesmarque Valencia, que finalmente ese dinero se quedaba en casa para afrontar renovaciones y Mata no regresará a LaLiga Santander. Layhoon, en la rueda de prensa posterior al cierre del mercado, confirmó la intentona. "En algún momento sí que lo consideramos, pero dejamos el tema por el FPF".

Mata, de 34 años, llegó al United el 26 de enero de 2014 procedente del Chelsea, su primer club en Inglaterra después de haber pertenecido al Real Madrid Castilla y al Valencia.

Juan Mata llegó hoy a Estambul
Juan Mata llegó hoy a Estambul

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille Xàtiva

    ¿Por qué tiene que regresar?,¿ Donde está escrito?... Aquí se hizo jugador; luego se fue a la premier a tener contratos jugosos y a estar en equipos grandes de allí; ahora no tiene sentido un retorno cuando no está para grandes cosas, sería caro e innecesario. Ni Mata ni James, retiros dorados en otros lados, en Valencia hace falta gente con hambre y ganas de reivindicarse, o aquellos que en su momento Gatusso mencionó como que habían " fracasado" ( obviamente no quiso decir esa palabra en concreto, pero se sobreentiende lo que quería decir). Ojala Cavani sea una excepción y todavía sea el jugador que todos conocemos...

Cargando