Es Noticia
El CSD devuelve la pelota a la RFEF por Parejo y Gayà

El CSD devuelve la pelota a la RFEF por Parejo y Gayà

DMQ
Dani Parejo en el Leverkusen-Valencia (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo en el Leverkusen-Valencia (Foto: Valencia CF)

Dani Parejo y José Luis Gayà siguen sin saber si podrán jugar con el Valencia CF en la primera jornada de LaLiga Santander 2019-2020 contra la Real Sociedad. Los dos jugadores arrastran una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas desde la temporada pasada y están a la espera de que que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) revoque la sanción.

El CSD no ha aprobado el indulto pedido para los jugadores sancionados por acumulación de amarillas desde la temporada pasada, entre los que se encuentran los futbolistas del Valencia CF Dani Parejo y José Luis Gayà. Sin embargo, invita a la RFEF a revocar las sanciones.

Se espera que competición revoque oficialmente este viernes por la tarde las sanciones y todos los jugadores que arrastraban suspensión por acumulación de tarjetas amarillas quedarán indultados.

Por lo tanto, tras la renovación Marcelino García Toral podrá contar con Parejo y Gayà para jugar contra la Real Sociedad. El Valencia CF recibirá a los donostiarras en Mestalla el sábado 17 de agosto a las 19:00 horas. El técnico asturiano podrá formar con su once de gala en la primera jornada de LaLiga Santander 2019-2020.

Gayà y Parejo no son los únicos afectados

Gayà y Parejo no saben si podrán jugar contra la Real Sociedad. (Foto: Valencia CF)
Gayà y Parejo no saben si podrán jugar contra la Real Sociedad. (Foto: Valencia CF)

La Real Sociedad también se ha visto afectada por esta revocación puesto que puede contar para la primera jornada con Aritz Elustondo y Diego Llorente por el mismo motivo. Los dos jugadores podrán estar en Mestalla.

Del mismo modo, Dani Carvajal (Real Madrid) y Nemanja Maksimovic (Getafe) también podrán jugar con sus respectivos equipos en el estreno liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando