Es Noticia
Aderllan Santos, ¿vacaciones pagadas?

Aderllan Santos, ¿vacaciones pagadas?

DMQ

El Valencia CF tiene un problema con Aderllan Santos, y es que el día 1 de enero el jugador brasileño debería incorporarse a los entrenamientos del primer equipo del club de Mestalla, algo que el club no quiere que ocurra, ni Marcelino García Toral, cuenta con ello.

La idea de la dirección deportiva del Valencia CF ha sido buscar, por todos los medios posibles, un acomodo para el central brasileño, algo que no ha sido posible pese a los múltiples ofrecimientos por parte del club blanquinegro a países cómo Portugal, dónde el zaguero no realizó malas actuaciones con el Sporting de Braga, antes de recalar en el club de Mestalla.

Por lo tanto, la idea final del Valencia, es darle a Aderllan Santos la carta de libertad, pese a que hay varios pasos previos antes de pagar una cantidad económica al jugador por desvincularse del club blanquinegro.

Vacaciones pagadas

El primer paso, tal y cómo ha sucedido en otros casos recientes cómo por ejemplo en el del portugués Luis Nani, es dar vacaciones extra al jugador y que no tenga que incorporarse el día 1 de enero a las 19:00 horas con el resto de sus compañeros al entrenamiento abierto al público.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el jugador todavía no sabe si deberá incorporarse a los entrenamientos o si disfrutará de días de asueto extra, por lo que se espera que el Valencia CF le comunique estos días que no cuenta para el club.

A partir de ese momento, el Valencia CF trabajará a contrarreloj para buscar un equipo para el central brasileño, y de no darse esa situación, se optaría por llegar a un acuerdo económico y rescindir el contrato que le vincula al club blanquinegro.

Al jugador, que llegó procedente del Sporting de Braga en agosto de 2015, todavía le resta temporada y media, hasta junio de 2020, de contrato con el club valencianista, aunque es muy difícil que los cumpla. Sus cesiones a Sao Paulo y Vitoria no han dado frutos y el jugador no encuentra sitio en clubes que estén interesados en sus servicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando