Es Noticia
Encuentran muerto al padre del futbolista Arturo Vidal, con el que tenía una relación complicada

Encuentran muerto al padre del futbolista Arturo Vidal, con el que tenía una relación complicada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El padre del jugador de fútbol chileno Arturo Vidal, Erasmo Vidal, de 62 años, fue hallado muerto este martes en el interior del Club Hípico de Santiago.

Según las primeras versiones de la prensa local, Erasmo Vidal habría muerto debido a un "paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico", aunque las autoridades competentes están investigando las causas del fallecimiento.

Según medios locales, el padre de Arturo Vidal fue atendido en el mismo hipódromo por los equipos de emergencia del lugar, pero los intentos por reanimarle fueron insuficientes.

Arturo Vidal y su padre, Erasmo.
Arturo Vidal y su padre, Erasmo.

Erasmo Vidal asistía regularmente al Club Hípico, donde su hijo tiene varios caballos que compiten en las carreras que ahí se disputan, y este lunes habría acudido al recinto a presenciarlas.

Arturo Vidal, que actualmente milita en el Flamengo, mantuvo una relación distante con su padre por haber abandonado a su familia cuando el centrocampista tenía 5 años.

En 2016, el padre del futbolista fue detenido durante un control de identidad realizado en la población La Victoria de la popular comuna de Pedro Aguirre Cerda. Sin embargo, solo horas después de su captura quedó en libertad.

En 2018 nació un nuevo hijo de Erasmo, hermanastro de Arturo, a quien el futbolista pudo conocer cuando había cumplido 10 meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando