Es Noticia
Un jugador acaba detenido tras agredir a la árbitra por la espalda en pleno partido en Argentina y mandarla al hospital

Un jugador acaba detenido tras agredir a la árbitra por la espalda en pleno partido en Argentina y mandarla al hospital

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mundo del fútbol ha vuelto a vivir en los últimos días uno de sus capítulos más vergonzosos. Un nuevo episodio de violencia que ha tenido lugar en un partido de fútbol en Argentina con la agresión por la espalda a una árbitra por parte de un jugador de uno de los equipos.

El hecho tuvo lugar durante el partido que enfrentaba al Club Deportivo Universitario con el Deportivo Garmense de la Tercera división de regional Tresarroyense. En un acción del partido, varios jugadores discutieron la decisión de la colegiada Magalí Cortadi de amonestar a uno de ellos. Poco después de mostrar la cartulina amarilla, Cristian Tirone del Garmaense se lanzaba sobre la árbitra para darle un puñetazo por la espalda.

Una agresión para la vergüenza que terminó con la colegiada en el suelo y, más tarde, siendo atendida en el hospital. Por su parte, el futbolista fue reducido por los miembros de seguridad y detenido por los agentes.

El Deportivo Garmense se lamenta por la agresión a la árbitra

El Deportivo Garmense manifestó en sus redes sociales su repudio por la agresión a la colegiada por uno de sus futbolistas y se comprometió a trabajar para tratar de erradicar la violencia en todas sus formas.

"Ante los hechos acaecidos este domingo durante el partido de fútbol de Tercera División que se disputaba en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves entre Garmense e Independencia, durante el que un jugador de Garmense agredió físicamente a la mujer que oficiaba de árbitro, el Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte.

La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando