Uno por uno del Sporting de Gijón ante el Cartagena: Dubasin, Guille Rosas y Cote se libran de unas notas cargadas de suspensos
-
Dubasin, Guille Rosas o Cote, los mejores en un partido gris
-
Mal partido del Sporting en líneas generales
Sin cambios respecto al equipo que derrotó al Córdoba en El Molinón, el Real Sporting cayó derrotado en casa del colista de LALIGA HYPERMOTION, un FC Cartagena que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Luis Muñoz tras la polémica expulsión de Rubén Yáñez.
En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores rojiblancos en el partido frente al Efesé que cerró la jornada 18 de LALIGA HYPERMOTION.
Rubén Yáñez (0): Expulsión totalmente absurda y evitable, aunque también algo injusta porque la agresión no parece para tanto y Gastón Valles le agarraba antes.
Guille Rosas (6): Buenas y peligrosas incursiones por la banda derecha.
Nikola Maras (5): Intenso y concentrado, dejó buenas acciones. Sorprendentemente, acabó sustituido.
Róber Pier (4): Parecía algo desconectado, perdió duelos clave con Gastón Valles, aunque cortó también una contra peligrosa. No está en su mejor momento y el Sporting lo nota.
Cote (6): Tiró de casta y coraje. Con su 'pierna mágica' creó algunas ocasiones a balón parado y no sufrió tanto en defensa como en otros partidos.
Lander Olaetxea (4): Le costó sostener el centro del campo y no estuvo tan intenso como en otros partidos.
Nacho Martín (4): No ha estado nada preciso en los pases y no consiguió darle al equipo el ritmo que necesitaba.
Nacho Méndez (4): Se libró de que le señalaran un penalti cuando trataba de despejar un balón. Tampoco estuvo nada bien distribuyendo juego.
Dubasin (8): Omnipresente, fue el que más lo intentó. Suyas fueron las dos primeras ocasiones del partido, dejó un gran centro que sus compañeros no entendieron y se multiplicó ayudando en defensa. También lo probó con un disparo lejanísimo.
Juan Otero (4): Se lesionó intentando rematar un balón. Hasta entonces tampoco había destacado, ni siquiera jugando por banda, donde puede estar más cómodo.
Dani Queipo (4): Le dio un buen pase a Dubasin en la primera acción del partido, pero se diluyó y estuvo totalmente intrascendente.
Los suplentes del Sporting de Gijón
Campuzano (4): Cuantos más minutos juega, menos impacto tiene. Apenas disparó a puerta.
Jesús Bernal (4): Jugó como central cuando Rubén Albés intentó que el Sporting le diera una marcha más al equipo. Amonestado con una entrada para evitar que Luis Muñoz se plantase solo ante Rubén Yáñez.
Gelabert (5): El partido necesitaba de su chispa y su magia. Lo intentó, pero no lo suficiente.
Christian Joel (4): Entró en un contexto poco favorable y no pudo evitar el gol de penalti, si bien adivinó las intenciones de Luis Muñoz. Dejó después dos paradas de mucho mérito.
Gaspar Campos (6): La última bala del Sporting. Tuvo el empate con un auténtico zapatazo desde fuera del área que detuvo Pablo Campos.