Es Noticia
Carmelo, ex del Sporting, detenido por fugarse, chocar con un coche policial y dar positivo en alcohol

Carmelo, ex del Sporting, detenido por fugarse, chocar con un coche policial y dar positivo en alcohol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carmelo González con el Sporting. (Foto: EFE)
Carmelo González con el Sporting. (Foto: EFE)

Carmelo González, exjugador del Real Sporting y la UD Las Palmas, fue detenido la pasada madrugada tras intentar evadir la presencia de un coche de la Policía Locas de Las Palmas de Gran Canaria. Los hechos tuvieron lugar en las proximidades del centro comercial La Ballena. Mientras circulaba marcha atrás durante la fuga, Carmelo colisionó contra otra patrulla policial. El jugador ha sido puesto en libertad.

El exfutbolista dio positivo en el control de alcoholemia tras duplicar la tasa legal permitida. A Carmelo González se le acusa de un delito contra la seguridad vial.

Carmelo, quien fuese jugador del Sporting durante los años 2008 y 2013, circulaba en dirección rotonda del Vigía-La Paterna cuando se percató de la presencia de un vehículo policial. El deportista trató de evitarlo circulando marcha atrás en sentido contrario con un Mercedes Clase A. Mientras acometía la huida, Carmelo se empotró con otro coche patrulla.

Las fuentes precisaron que Carmelo González dio positivo en el test de alcoholemia, duplicando la tasa legal permitida, pero sin exceder los 0,6 miligramos que determinan un delito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando