Es Noticia
El Sporting da libertad a Rivera para salir del club

El Sporting da libertad a Rivera para salir del club

DMQ

El centrocampista asturiano Christian Rivera ha cumplido su tercera temporada como rojiblanco, con las mismas sensaciones que las de curso pasado. El mediocentro llegó procedente de la UD Las Palmas hace tres años y desde su llegada, ha ido perdiendo más protagonismo, hasta el punto de no ser uno de los fijos para ninguno de sus entrenadores.

Ni Abelardo ni David Gallego confiaron en él como para hacerlo un fijo en sus alineaciones. El actual técnico Miguel Ángel Ramírez tiene el mismo problema, no pone en duda la calidad del jugador, pero su actitud y su físico le han hecho que no cuente como un habitual. Todo esto sumado a que Rivera es de los mayores sueldos de la plantilla, como correspondería a un titular, hacen que su salida pueda verse con buenos ojos desde la dirección deportiva asturiana.

Su participación de menos a más

El ex del Huesca jugó el 50% de los partidos la pasada temporada, donde ya se le vio un cierto bajón en su rendimiento respecto al primer curso. Esta temporada su nivel no ha mejorado para nada y su participación en el equipo ha sido casi residual. Con contrato hasta 2025 y un buen cartel en segunda división, la opción de salir podría ser beneficiosa para ambas partes

La temporada 23/24 se avecina movida para el Sporting, ya que tienen que lidiar con la siempre difícil tarea de renovar el equipo. El equipo ya confirmó en la última jornada la salida de varios jugadores, pero también se está planteando la venta de algún que otro futbolista, con la idea de adquirir fondos y poder realizar contrataciones que eleven el nivel de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando