Es Noticia
¿Qué pasó entre Jony y el árbitro al descanso?: el jugador del Sporting, expulsado sin jugar ni un minuto

¿Qué pasó entre Jony y el árbitro al descanso?: el jugador del Sporting, expulsado sin jugar ni un minuto

DMQ

Justo después de pitar el descanso del encuentro entre el CD Leganés y el Sporting de Gijón, el colegiado Rafael Sánchez López expulsó con tarjeta roja a Jony Rodríguez que ni siquiera estaba jugando.

El extremo del Sporting se acercó al árbitro para comentarle alguna acción sucedida durante la primera mitad y el colegiado decidió mostrarle la cartulina roja expulsándolo del banquillo.

Con esta decisión, el árbitro impidió que Miguel Ángel Ramírez pudiera a usar a Jony como sustituto de alguno de los jugadores que estaban sobre el terreno de juego.

Sin duda, no está siendo la mejor temporada del atacante cangués, ya que su rendimiento está muy por debajo de lo que se espera de él y de lo que necesita el equipo de él.

Habrá que esperar a ver lo que explica el colegiado en el acta arbitral del partido para saber qué es lo que dijo Jony para que terminara expulsado.

"No me quiero meter en barros, pero Cali estaba al lado y me dijo que no le había dicho nada al árbitro. 'Yo estaba delante y escuché la conversación, míster' , el árbitro le dijo a Jony 'tú quién eres' en un tono muy despectivo. No sé más de la conversación. Jony estaba muy afectado", ha explicado Miguel Ángel Ramírez en sala de prensa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Un quinqui

  2. Juan Sánchez Gutiérrez.

    El que le dió dos collejas a Femeninas. Así que ponte al loro.

Cargando